lunes, 10 de diciembre de 2012

Estación Descanso...

Santiago Nistal "maquinista inquieto" del Cross  Alpino del Tren/foto: Ruben Fueyo.


He tenido la suerte de cerrar mi temporada de competición en la carrera Cross Alpino del Tren. Un Tren pensado para el viajero, para que se sienta comodo, como en su casa. Para que solo piense en sentarse en alguno de sus vagones y disfrutar de un viaje por tierras leonesas (bolsa del corredor, sorteo de regalos, avituallamiento de meta con un rico caldo caliente y bollos preñaos, comida , cafe y solo le falta el puro). Un viaje por un terreno bastante corredor, que te deja ir a ritmos rapidos pero con tramos con muchas piedras, que no te permite relajarte en todo su viaje. Y con un cortafuego en sus ultimos 5km que hara hechar más carbon a tu maquina. Despues disfrutaras de un final de trayecto recuperando todas las calorias perdidas.
Pero para mi la suerte es conocer a personas como Santiago y aprender como disfrutan, aunque se vuelvan locos durantes unos dias, organizando carreras para que otros disfruten como chiquillos de ellas.
Muchas gracias Santiago,a toda la organización y voluntarios, al Hostal Nistal..!!
Eh!! que se me olvidaba, el Tren tiene hilo musical del bueno, AC/DC, viva el Heavy, YEEEAAaaaahah!!!  
Encima me toco en el sorteo una inscripción y alojamiento a otra carrera pero la cambio por volver a montarme en el Tren...CHUUUU, CHUUUU!!

2 comentarios: