martes, 27 de noviembre de 2012

Y más..

Los cuatros guerreros de Laujar: 1º Miguel Mudarra, 2º Zaid, 3º Iván, 4º Alberto Fernandez.(general masculina)
 Se termino la Copa de Andalucia en la ultima cuarta prueba, celebrada en Laujar de Andarax. Otra cosa menos en el tintero. LLegaba tocado del fin de semana anterior en la prueba de la Subida a la Tiñosa, donde me resenti del isquio izquierdo. El sabado tocaba el trote pre-dia de carrera pero la verdad que me apetecia conocer parte de esa sierra. Asi que me cambien, me puse las zapas, camiseta, el cortaviento por si acaso, aunque hacia buen dia se notaba fresquete y el Ambit. Ya solo me tocaba decidir la dirección de mi trote. Finalmente cogi un carril de subida que se encontraba paralelo al hotel donde estaba. A los 15´ tuve la suerte de mirar al cielo y vislumbrar la figura de dos grandes aves rapaces, aguilas perdiceras podian ser, con una sonrisa de oreja a oreja segui mi trote. Al cabo de 7 kilometros más o menos y de a ver recorrido parte de la carrera en contra dirección decidi darme la vuelta, estaba euforico, el paisaje que se abria ante mis ojos me invitaba a seguir recorriendo,pero un pensamiento me hizo recordar que al dia siguiente tocaba zafarrancho de combate y debia guarmdarme algo de las excasas fuerzas que me quedan.
Llegue al hotel con 14 kilometros, 1h 33´ y 463m de desnivel positivo y sobre todo con mucha felicidad.

La imagen de las carreras por montañas, rivales pero ante todo amigos.
Al dia siguiente tocaba dar guerra, en la linea de salida Chamorro me presento a Jordi Saragossa, peazo fotografo (habia estado en transvulcania, Zegama, Cavalls, los Skygames) y lo teniamos alli captando cachitos de imagenes vividas, un lujazo.
A las 10 se daba la salida me encontraba con ganas de correr, lo habia estado pensando, no machacarme mucho para poder terminar la carrera y disfrutar de todo su paisaje.Y asi fue, la pierna me aguanto las 2h 23´ del bonito recorrido pero sigo con cansancio y sin nada de chispa. Termine 3º de la general y 2º en la copa Andaluza.
Ya me queda poco para descansar, pero de correr ya que de la montaña no me canso nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario